Ibai Llanos
Foto: Especial Ibai Llanos ganó por segunda ocasión consecutiva el premio.  

El reconocido streamer Ibai Llanos se hizo del galardón al Mejor Streamer en los premios Esland 2023, celebrado por primera vez en México.

Este domingo la comunidad gamer en México recibió a los streamers exponentes de habla hispana en Twitch y Youtube, los premios Esland organizados por The Grefg hicieron la entrega de premios a los mejores creadores de contenido.

Te podría interesar: “Dennos chance”: Angelique Boyer pide a quienes nacieron después del 2000 no comprar boletos para conciertos de RBD

En esta segunda edición de Esland se hizo la entrega de 18 reconocimientos en distintas categorías, siendo protagonistas Germán Garmendía, Juan Sebastían Granizo, Elmariana y por supuesto Ibai Llanos.

El streamer Ibai Llanos, amigo de Gerard Piqué, fue el ganador del evento luego de llevarse el premio a streamer del año, entregado por TheGrefg; siendo la segunda ocasión que Ibai obtiene el galardón de manera consecutiva.

Ibai celebró el premio calificandolo como un momento inolvidable, dando gracias a las personas que votaron por él, además, remarcó que el mérito se sentía bien en un “país increíble” como México.

Te podría interesar: VIDEO: Chica es abofeteada en directo de TikToK, preocupa a usuarios

Esta fue la segunda celebración de los premios Esland, pues su primera edición se realizó en Barcelona, España, en 2022.

Los premios Esland se presentan de esta manera en su página web oficial:

“El cine tiene los Oscars, la música tiene los Grammy y el streaming tiene esto. Los premios que celebran la creatividad y el talento de los mejores creadores de contenido de la comunidad hispanohablante”

Usuarios se emocionan por Ibai Llanos

Los usuarios de redes sociales compartieron su alegría hacia el streamer Ibai Llanos luego de que por segunda vez consecutiva se proclamará como Mejor Streamer del año.

Ibai Llanos agradeció a todos

Mediante su cuenta de Twitter, Ibai reafirmó su premio recién ganado con una fotografía y calificó al evento como el mejor del año, a su vez agradeció a las personas por su apoyo y a México por ser un país increíble.

 

HM