Foto: Captura de pantalla | En el clip se observa a varios músicos formar un círculo al centro de la plaza y cantar al unísono la canción mexicana.  

Un video en redes sociales muestra a decenas de mariachis, que habrían sido contratados por un hombre, tocar Cielito Lindo en plaza Garibaldi, en Ciudad de México.

En el clip que se ha viralizado en TikTok, se observa a varios músicos formar un círculo y cantar al unísono la canción mexicana.

Te podría interesar: Camión de bomberos vuelca de camino a emergencia; hay tres lesionados

Esto mientras los asistentes corean y documentan el inesperado momento.

La grabación ha alcanzado hasta la tarde de este miércoles más de 80 mil Me Gusta y fue compartida por el usuario @sergioguerrerov con el mensaje:

“Cómo cuando llega un cliente a plaza Garibaldi y contrata a todos los mariachis #music #mariachi #mexico #artista #famosos”.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la persona que habría pagado los mariachis, aunque según internautas el espectáculo fue parte del programa The Amazing Race, transmitido en 2016 por la cadena CBS.

Asimismo, compartieron su emoción por el icónico momento vivido esa noche.

“Debió estar con madre esa tocada que emoción viva México viva la fiesta y viva la vida”.

“Sólo en México suceden cosas bellas 🥰”.

Te podría interesar: Refuerzan seguridad en Cetram Indios Verdes

“Qué perrón se escucha 👏👏”.

“Momento icónico. Gracias persona desconocida”.

@sergioguerrerov

Cómo cuando llega un cliente a plaza Garibaldi y contrata a todos los mariachis #music #mariachi #mexico #artista #famosos

♬ sonido original – Mariachi “Expresión de México”

 

 

RM