Foto: Twitter: @FiscaliaEdomex | Carlos Enrique N. está identificado como líder de una organización delictiva autodenominada La Nueva Alianza.  

Carlos Enrique N., alias “Bam-Bam”, supuesto líder del grupo delictivo La Nueva Alianza, fue vinculado a proceso por el presunto robo de un vehículo con violencia en Naucalpan.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de un comunicado.

Te podría interesar: Está listo el jurado del caso Genaro García Luna; juicio inicia el lunes

Lo anterior, luego de que el pasado 15 de diciembre en complicidad con otra persona habría participado en el robo de un coche marca Hyundai Tucson, en la colonia Boulevares.

De acuerdo con la indagatoria, los implicados se aproximaron a la víctima y presuntamente la amenazaron con un arma de fuego para despojarla de su automóvil.

Carlos Enrique N. era un objetivo prioritario para esta Institución, ya que se investiga su probable participación en otros crímenes como homicidio, narcomenudeo y extorsión. Por lo que se le consideraba alto generador de violencia en el Valle de México”.

Bam-Bam” fue detenido en diciembre en el municipio de Atizapán de Zaragoza y, luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlanepantla por el presunto delito de homicidio calificado y días después vinculado a proceso.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Ya se la saben, pero él no! Asaltante se pone nervioso durante atraco

Por lo que suma dos procesos legales en su contra.

Carlos Enrique N. está identificado como líder de una organización delictiva autodenominada La Nueva Alianza, dedicada al homicidio, extorsión, venta de droga y robo en Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli.

 

 

 

RM