Foto:Cuartoscuro|¡Epaaa! La Banda MS abrirá la transmisión del Super Bowl 2023
Foto:Cuartoscuro|¡Epaaa! La Banda MS abrirá la transmisión del Super Bowl 2023  

La agrupación mexicana, Banda MS será la encargada de abrir la transmisión perteneciente al Super Bowl 2023; el rapero Blessd se unirá.

Las buenas noticias para la música mexicana llegaron, esto después de que la agrupación Banda MS fuera elegida para ser la encargada de abrir la transmisión correspondiente al Super Bowl 2023.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, este grupo junto con Valentina Moretti y el rapero de origen colombiano, Blessd aparecerán dentro de un video que dará inició a la emisión del Super Bowl de este año dentro de la televisión de Estados Unidos para el próximo 12 de febrero.

Te podría interesar: Busca Congreso capitalino declarar al pulque patrimonio cultural de la Ciudad de México

Asimismo se informó que este clip fue grabado durante diciembre del año pasado y que se hizo únicamente y especialmente para la más grande fiesta del futbol americano, pues en este se enfatiza que la música y el deporte comparten algunos valores.

Durante una entrevista para un medio local Moretti comentó lo siguiente:

“Queremos conectar la motivación y la pasión que hay en la música con la que también existe en el deporte”, mencionó.

Además Oswaldo Silvas, miembro de la Banda MS en la misma entrevista agregó que el Super Bowl es para todas las personas del mundo pese a que no te guste o no seas un fanático, de igual forma confesó que ellos lo ven cada año.

Te podría interesar: ¡Peligroso! ¿Qué es el “Reto Clonazepam” que se ha viralizado en Tik Tok?

Finalmente cabe resaltar que Blessd, Moretti y la Banda MS pertenecen a diversos generos musicales por lo tanto agradecieron esta mezcla a la cadena televisiva Fox Deportes de Estados Unidos que son quienes van a presentar su participación al inicio del Super Bowl.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA