Presuntos sicarios de los "Chapitos" dispararon contra un dron de vigilancia de EU en la frontera con Arizona.
Foto: Captura de video. Presuntos sicarios de los "Chapitos" dispararon contra un dron de vigilancia de EU en la frontera con Arizona.  

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que presuntos sicarios de Los Chapitos disparan a un dron de seguridad en la frontera con EU.

El clip divulgado por el reportero e exintegrante del Departamento de Seguridad de Texas, Jaeson Jones (@jaeson_jones) muestra el campamento montado por un grupo de presuntos delincuentes a unos metros de la frontera con Estados Unidos por la zona de Arizona.

Los elementos de seguridad de EU vigilan a los presuntos sicarios de Los Chapitos que están ocultos en una especie de trinchera.

Al darse cuenta de que son grabados abren fuego contra el dron.

Te podría interesar: Detención de Ovidio Guzmán por delincuencia organizada, posesión de armas de uso exclusivo del Ejército y homicidio

El personal del gobierno que aparece en el video comentan que los presuntos delincuentes de Los Chapitos dispararon en más de una ocasión contra el equipo y se comunican con alguien más vía radio.

Incluso, alguno de los efectivos estadounidenses expresa su sorpresa al darse cuenta que uno de los presuntos delincuentes es un menor.

Pese a que el clip no cuenta con fecha, el periodista presentó la nota sobre el hecho este lunes.

Así, la escena logró captar un narcocampamento perteneciente a Los Chapitos, Célula criminal del Cártel de Sinaloa.

LV