Un hombre comparó diferentes habitaciones con el fin de saber si era la de alquiler o la de una cárcel
Captura: TikTok/@elgueroingles | Un hombre comparó diferentes habitaciones con el fin de saber si era la de alquiler o la de una cárcel  

En redes se viralizó el clip de un hombre británico que compara diferentes habitaciones con el fin de saber si corresponden a las de un alquiler o una cárcel.

 Te podría interesar: ¡Qué es eso! “Sargazin” la nueva mascota de Quintana Roo que ayuda con el sargazo

A través de TikTok El Güero Inglés (@elgueroingles) compartió un clip en el cual muestra diferentes habitaciones, que bien puede ser de un alquiler en Londres o  de una celda en Suecia.

Como si fuera el juego de “objeto o pastel”,  el joven de origen británico en el clip de 1:10 mostró cinco imágenes a sus seguidores, las cuales tenían que adivinar si era una celda o piso, según las referencias que obtuvo de Google.

De estas, la primera que compartió a la cual él apostó que era de una habitación de Londres, resultó que era una celda, algo que lo dejó con el ojo cuadrado , ya que como muchos, estas tendrían que ser austeras, sin embargo no fue así, por ello la confusión, pues tenía:

Una pantalla, un escritorio con su silla, estantería, guitarra, cuadros, armarios y, por supuesto, una cama individual.

La segunda le apostó a una cárcel , pues esta estaba más sobria y hasta tenía el baño en la misma habitación, pero lo volvió a sorprender el resultado, ya que se trató del cuarto de un piso de Londres.

Así bien, tras compartir la imagen de la tercera quedó impactado, pues el resultado así como en el primero, fue de una cárcel.

Y bien, las dos últimas fueron de un piso del país británico, en los cuales de estas en una cobraron 950 dólares de alquiler por mes y en la otra el piso entero -departamento- lo vendieron en 250 mil dólares.

Ante los resultados, tanto el Güero como los internautas quedaron boquiabiertos, pues no esperaban que estuviera mejor “ambientada” la celda de una cárcel que un cuarto de alquiler, el cual su renta es muy cara.

Pero el resultado fue así, ya que las cárceles de Suecia están consideradas como las más lujosas del mundo, tan es así que, la prisión de Sollentuna, al norte de Estocolmo, esta dentro de la lista de las diez mejores.

Por ello, tras el video que se viralizó y ha alcanzado 860 mil 500 reproducciones, 141 mil 600 me gusta, internautas en los 720 comentarios han referido que les gustaría vivir en una cárcel de Suecia:

 Te podría interesar: ¡Paren todo! Miley Cyrus con “Flowers” le quita el puesto #1 a Shakira

“Qué se necesita para que lo lleven preso en Suecia? solo digo”.

“La cárcel en Suecia está mejor q mi habitación en México”.

“Creo me conviene un poco más ir a visitar las cárceles de Suecia”.

“Que me arresten en Suecia”.

@elgueroingles

Algún suec@ que puede verificar esto?! 😳 es lo que encontré en Google #londres #comprarcasa #nuevayork #suecia #carcel #prision #alquilar #alquilarpiso #vivirenlondres #vivireninglaterra

♬ sonido original – El Güero Inglés

CSAS