Foto:Cuartoscuro|¡Paren todo! Miley Cyrus con “Flowers” le quita el puesto #1 a Shakira
Foto:Cuartoscuro|¡Paren todo! Miley Cyrus con “Flowers” le quita el puesto #1 a Shakira  

La cantante Miley Cyrus con su nuevo tema “Flowers” le quitó el puesto número uno a Shakira dentro del “Top 50 Global” de Spotify.

La reconocida cantante estadounidense Miley Cyrus se ha coronado en el puesto número 1 del “Top 50 Global” de la plataforma Spotify logrando desbancar a la artista colombiana Shakira y al productor argentino Bizarrap.

Te podría interesar: Ponen en operación proyecto Metro – Energía, alimentará las líneas 1, 2 y 3 del metro

Lo anterior ocurrió después de que la intérprete de “Wrecking Ball” lanzara su nuevo tema el pasado viernes titulado “Flowers” en el que habla del amor propio y el empoderamiento femenino.

Actualmente esta canción tiene más de 15 millones de reproducciones dentro de la plataforma musical con lo que logró superar a los 11 millones que tuvo la sesión número 53 en la que Shakira colabora con “Biza”.

De acuerdo con varios medios locales, este tema que acaba de estrenar Cyrus hace referencia a su exnovio Liam Hemsworth por el tema que se trata en la letra, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Te podría interesar: Logra Lozoya diferir otra audiencia hasta marzo

Con esta pieza, Miley lanza oficialmente su álbum llamado “Endless Summer Vacation” en el que se anticipaba que la cantante mostraría su versión más “segura y fuerte”.

Finalmente el tema de Shakira y Bizarrap en el que entre líneas se lanza indirectas para Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía han caído en el top pues solo estuvieron un par de días posicionados en el número 1.

 

 

 

 

 

 

 

KA