"La Rosalía" y The Blaze se suman al Festival Ceremonia 2023
Foto: Redes sociales | "La Rosalía" y The Blaze se suman al Festival Ceremonia 2023  

El festival Axe/Ceremonia 2023 acaparó la atención de la redes, tras el anuncio del Line -up completo del evento, al cual se suman “La Rosalía” y The Blaze.

 Te podría interesar: Casio se deslinda de cuentas falsas de su marca en Twitter y TikTok

¿Quién dijo Blue Monday? Este lunes a través de las cuentas oficiales del Ceremonia 2023  se dio a conocer una noticia “fantástica”, pues tras el lanzamiento del cartel completo del festival se confirmó que Rosalía regresa a la CDMX  junto con The Blaze, para formar parte del evento musical.

Luego de que hace unos meses  se revelará que Travis Scott, M.I.A y Jamie XX, formarán parte de los artistas de la décima edición del festival que tendrá lugar el 1 y 2 de abril en Parque Bicentenario, a los headliners se suma la “Motomami”.

Y el dúo francés The Blaze, conformado por Guillaume y Jonathan Alric, quienes le pondrán sabor a la fiesta con su ritmo electrónico.

Siendo así que, si no te quieres poder dichas actuaciones toma nota, pues la distribución de los 43 artistas quedaría de la siguiente manera:

Para el sábado 1 se presentarán, Travis Scott, Fred Again, Moderat, L’Impératrice, Tokischa,Honey Dijon, Junior H, Villano Antillano, Eme MalaFe, Tayhana Club Latinx Experience, Domi & JD Beck, Usted Señálemelo, Avalon Emerson, Opium G, Ethel Cain, El Malilla, Rebe, Crystallmess, Zemmoa, Yoshi, Mehro y Cuauh.

Mientras que para el domingo lo encabezarán: Rosalía, M.I.A, Jamie XX, The Blaze,  Julieta Venegas, Willow, Trueno, TR/ST, Rojuu, Louta, Taichu, NSQK, La Goony Chonga, Zizzy, Foudeqush, Friolento, Rubio, Go Golden Junk, Meth Math, GRLS y DJ Guapis.

Cabe señalar que, los boletos ya se encuentran a la venta a través de la página de Ticketmaster en un precio de :

-Abono general en fase dos: Tiene un precio de 2 mil 850 pesos, e incluye el acceso al festival, acceso a todos los escenarios y a la zona de comida y bebidas.

-ConfortPass de Citibanamex: Cuesta 3 mil 750 pesos, este incluye lo mismo que el abono general más, acceso a baños privados con aire acondicionado y entrada exclusiva y rápida al festival.

Te podría interesar: ¡Increíble! HBO Max lanza el primer episodio de “The Last of Us” con Pedro Pascal

Y el Citibanamex Plus, que cuesta 4mil 500, tiene el benéfico de los dos anteriores más, pit lateral frente a los escenarios principales, plataforma elevada en los escenarios principales, préstamo de batería para carga de celular, áreas de mesas, zonas de descanso, baños premium, guardarropa y sistema de recarga Cashless.

Siendo así que, si esta dentro de tus posibilidades aún tienes tiempo de conseguir tus  entradas.

CSAS