Casio Oficial
Foto: @casiorelojes_es Casio Oficial salio a desmentir falsos comunicados.  

La polémica de la cantante Shakira y el ex futbolista Gerard Piqué continúa y ahora Casio se ha pronunciado luego de deslindar responsabilidad por falsas cuentas que han publicado falsos comunicados “oficiales” en Twitter y TikTok.

La polémica creada por el último sencillo de Shakira en su colaboración con las sesiones de Bizarrap ha hecho que oficialmente Casio salga a dar respuesta sobre el tema.

En días pasados se viralizó un supuesto comunicado oficial de parte de “Casio” en donde amenazaba con acciones legales a Gerard Piqué luego de que el ex futbolista mencionara el supuesto patrocinio a la Kings League.

Te podría interesar: ¿Qué ha dicho Gerard Piqué sobre la canción de Shakira?

Ahora Casio oficial ha salido a desmentir estos comunicados virales y reportar que esas cuentas no son más que usuarios “falsos” que están utilizando la imagen de la empresa para generar polémica.

A través de las historias de Instagram, la cuenta oficial de Casio España denunció que han surgido bastantes cuentas falsas en otras redes sociales como Twitter, red social en donde la filial española no cuenta con un perfil oficial.

El único usuario oficial de Casio en la red social del pájaro azul pertenece a la filial de Estados Unidos.

Te podría interesar: Piqué intenta aprovechar la polémica


Casio España alza la voz

El comunicado de Casio España desmiente los comunicados que han circulado en días pasados y pide a los internautas verificar mejor las fuentes de información.

“A raíz de lo sucedido durante los últimos días en las redes sociales recordamos la importancia de verificar las fuentes de información. hacemos este comunicado para anunciar que están apareciendo múltiples cuentas en Twitter, Instagram y TikTok haciéndose pasar por un medio oficial de CASIO. En las siguientes historias os compartimos algunas de las cuentas falsas que están publicando mensajes no oficiales. Ningún comunicado o mensaje publicado en estas cuentas es oficial. Os iremos informando de más a medida que tengamos más información”.

https://www.instagram.com/stories/casiorelojes_es/3016478886277910898/

El comunicado finaliza con capturas de pantalla de las cuentas falsas en Twitter que han estado generando contenido falso y haciendo circular información falsa.

Algunas de las cuentas que denuncian son: @CasioOficial, @Casio_Oficial @CasioTeam, @RelojesCasio, @Castrio_Ofi o @casio_mex

Marcas aprovecharon para ganar visitas.

Más allá de las cuentas falsas, Casio España no dejó pasar la oportunidad y quiso dar de que hablar, publicó una fotografía de uno de sus relojes con algunas gotas de agua, acompañada del mensaje “Nos encanta que esto nos salpique”, referencia a uno de los versos de la canción.

Sumándose al “Efecto Shakira”

 

HM