HBO Max anunció que la serie The Last of Us tendrá una segunda temporada tras el éxito obtenido
Foto: Twitter/@hbomax | HBO Max lanzó el primer episodio de "The Last of Us” con Pedro Pascal  

¡La espera terminó! HBO Max sorprendió a los suscriptores tras el lanzamiento del primer episodio de la serie de “The Last of Us” con Pedro Pascal.

La plataforma de streaming, HBO Max , luego de una larga espera por fin estrenó el primer episodio de la serie de “The Last of Us” con Pedro Pascal.

 Te podría interesar: Estos son lo mejores memes del Blue Monday, el lunes más triste del año

Este domingo en punto de las 8:00 de la noche – hora local-  se estrenó el tan ansiado primer capítulo de la serie adaptada del videojuego, The Last of Us,  la cual contará con un total de 9 episodios.

Esto así, con el fin de relatar la historia que versa sobre, Ellie una niña de 14 años a la que Joel, un contrabandista, tendrá que rescatar de una ciudad de EU , en la que hay “humanos” infectados, agresivos y zombificados que han contraído la infección de un hongo parasitario de la especie Cordyceps.

Pues 20 años antes, la ciudad moderna se vio envuelta en una pandemia fúngica – hongos- que acabó con la mayor parte de la humanidad.

Siendo así que, cada domingo se lanzará un nuevo episodio, para saber que acontecerá con la historia entorno a Joel y Ellie, quien al parecer es inmune a la infección.

El  elenco que da vida a la serie creada por Chernobyl Craig Mazin y el productor del videojuego Neil Druckmann, corre a cargo de la estrella de The Mandalorian, Pedro Pascal, Bella Ramsey (Lyanna Mormont en Juego de Tronos), Nick Offerman como Bill,  Anna Torv es Tess, Marlene de Fireflies, será interpretada por Merle Dandridge.

Así bien , se encuentran: Murray Bartlett como Frank, Gabriel Luna que es  Tommy Miller, Jeffrey Pierce es Perry, Storm Rei interpreta a Riley y Nico Parker quien da vida a Sarah.

 Te podría interesar: Fallece Guadalupe Rivera Marín, una mujer adelantada a su tiempo

Otro dato que cabe señalar es que, tras el estreno del primer capitulo, fans han enloquecido ya que la serie respeta con fidelidad el juego, y de igual modo por la música de Gustavo Santaolalla, y como acto sorpresivo por el tema Never Let Me Down Again de Depeche Mode de 1987.

Por lo que, si aún no has visto la serie que ha sido bien residida, tras las sorpresas que trae bajo la manga, te invitamos a que la veas.

 

CSAS