Foto: SRE | Con un abrazo, el titular de la SRE despidió al presidente de EU y a su esposa, Jill Biden.
Foto: SRE | Con un abrazo, el titular de la SRE despidió al presidente de EU y a su esposa, Jill Biden.  

Tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el presidente de Estados Unidos fue despedido por el Canciller Marcelo Ebrard del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Con un abrazo, el titular de la SRE despidió al presidente de EU y a su esposa, Jill Biden.

Te puede interesar: Acuerdan AMLO, Biden y Trudeau conformar un Comité para ir por la autosuficiencia

La pareja presidencial subió al Aire Force One para despegar a Estados Unidos, luego de que llegaron al AIFA el domingo pasado para participar en la X Cumbre de Líderes de América del Norte y fueran recibos por el presidente López Obrador

Mientras que el canciller destacó, por la misma vía, que “culminó la Cumbre de Líderes de América del Norte. Ánimo y resultados. Mandatarios trabajando juntos. Mañana la bilateral con el PM (primer ministro) Trudeau y la delegación de Canadá”.

Este miércoles será la recepción de Justin Trudeau a las 10:30 horas en Palacio Nacional, con la ceremonia correspondiente y la foto oficial. A continuación, tendrá lugar una charla breve entre los mandatarios y sus esposas. Después habrá un saludo privado con el canadiense y la reunión bilateral iniciará a las 11:15 horas.

Te puede interesar: Entregan 2 mil tarjetas del Banco del Bienestar en Iztapalapa

Posterior a la reunión, hacia las 12:15 horas, se calcula la salida del primer ministro Trudeau y su esposa de Palacio Nacional, aproximadamente a las 12:55 horas, con lo cual concluyen los trabajos de la Cumbre