Se realizará la tradicional partida de Rosca de Reyes y repartición de 10 mil porciones, además de chocolate
Foto: Cuartoscuro / Archivo | Se realizará la tradicional partida de Rosca de Reyes y repartición de 10 mil porciones, además de chocolate  

Con música, piñatas y rosca los Reyes Magos regresarán al Zócalo capitalino luego de dos años para celebrar su día con los más pequeños de la familia.

El próximo viernes 6 de enero de 3 a 7 de la tarde se realizará la tradicional partida de Rosca de Reyes y repartición de 10 mil porciones, además de chocolate, informaron las secretarías de Cultura y Gobierno de la Ciudad de México.

También te puede interesar:

Desde mochilas hasta bicicletas olvidan usuarios en el metro, registra 2022 más de mil objetos extraviados

Aunado a ello, Melchor, Gaspar y Baltazar regalarán 2 mil 800 juguetes además de que los asistentes podrán tomarse fotos y videos, esto en 5 módulos habilitados en la Plaza de la Constitución.

A su vez, en otros 5 módulos 60 piñatas serán colocadas para que mil 200 niños y niñas puedan disfrutar de sus contenidos en turnos de 20 pequeños cada 20 minutos. Los pequeños participantes recibirán un regalo en estos módulos.

En cuanto a la música, José Emanuel Frank, mejor conocido como “Pepe Frank” amenizará la celebración con música infantil a las 4 de la tarde. Posteriormente, a las 5, la Banda Sinfónica del Instituto Mexicano de la Juventud de la Ciudad de México deleitará al púbico con clásicas composiciones para niñas y niños. Finalmente, Mariana Mallol, artista argentina radicada en México ofrecerá a la asistentes un espectáculo de música y títeres.

También te puede interesar:

Día de Reyes en CDMX dejará 4 mil 988 mdp, estima Sedeco

La fecha supone también la clausura de la Verbena navideña instalada en el Zócalo.

AR