Foto: Cuartoscuro | Sedeco invitó a los Reyes Magos a comprar sus regalos en negocios establecidos al interior de las colonias.
Foto: Cuartoscuro | Sedeco invitó a los Reyes Magos a comprar sus regalos en negocios establecidos al interior de las colonias.  

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) informó que el “Día de Reyes Magos” dejará una derrama económica de 4 mil 988 millones de pesos en la Ciudad de México, donde se prevé la compra de juguetes, artículos electrónicos, dulces, ropa y la tradicional rosca de Reyes.

El titular de Sedeco, Fadlala Akabani, indicó que esta derrama económica supera en 549 millones de pesos la registrada en 2022, por lo que se demuestra el continuo crecimiento de la actividad comercial en la capital.

Te puede interesar: ¡Zaz! Nuevo tatuaje de Alexis Vega enciende burlas hacia el jugador

“Como resultado de las ventas durante este Día de Reyes, se verán beneficiadas 15 mil 14 unidades económicas, desagregadas en 14 mil 148 de tamaño micro, 352 pequeñas, 222 de tamaño mediano y 292 consideradas grandes empresas, en las que laboran 139 mil personas. Cabe señalar que los giros más socorridos serán panaderías y comercio de electrónicos” indicó.

Te puede interesar: Preside Norma Piña primera sesión de la Corte

En tanto, Sedeco invitó a los Reyes Magos a comprar sus regalos en negocios establecidos al interior de las colonias para impulsar la economía de barrio y el mercado interno de la Ciudad.