Disney plus anunció la fecha de estreno de la película "Black Panther: Wakanda Forever" con Tenoch Huerta
Foto: Archivo | Disney plus anunció la fecha de estreno de la película "Black Panther: Wakanda Forever" con Tenoch Huerta  

Disney plus sorprendió a sus usuarios tras anunciar la fecha de estreno de la películaBlack Panther: Wakanda Forever” con Tenoch Huerta.

Este martes, la plataforma de streaming propiedad de The Walt Disney Company, confirmó  la fecha de estreno de “Black Panther: Wakanda Forever”.

 Te podría interesar: Hallan muerto a Raúl Calderón, exintegrante de Los Románticos de Zacatecas

Pues la película de Marvel, que esta bajo la dirección de Ryan Coogler llegará a la plataforma el próximo 1 de febrero según el nuevo listado de estrenos que presentó Disney, y no el 20 de enero como se había especulado en un inicio.

Esto así, a casi dos meses de su lanzamiento en las salas de cine – 11 de noviembre de 2022 –

Black Panther: Wakanda Forever, será la 27a película de super héroes que formará parte del catálogo de la plataforma de streaming y bien es la última cinta de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cabe recordar que la cinta que cuenta con la participación del mexicano Tenoch Huerta, la  actriz mexicano-keniana, Lupita Nyong’o,  versa sobre cómo el pueblo de Wakanda debe sobrellevar la muerte de su líder, el rey T’Challa, y de las amenazas extranjeras que ponen en riesgo a su nación, encabezadas por el temible Namor.

 Te podría interesar: Egipto recibe patrimonio de vuelta

En tanto que, si te la perdiste en pantalla grande, estate al pendiente en lo próximos días para que disfrutes de la cinta desde la comodidad de tu hogar; la cual fue valorada como la mejor película de Marvel en el 2022.

CSAS