Foto: Twitter: @RomanticosdeZac | Raúl Calderón, exintegrante de Los Románticos de Zacatecas, murió tras ser reportado como desaparecido.  

Raúl Calderón, exintegrante de Los Románticos de Zacatecas, fue hallado muerto tras ser reportado como desaparecido.

A través de su cuenta de Twitter (@RomanticosdeZac), la agrupación confirmó el fallecimiento con el siguiente mensaje:

Te podría interesar: Detienen a cinco presuntos delincuentes por ataque a policías en Salinas Victoria

“QEPD Rulo, Gracias por los buenos momentos. Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos. Mucha fuerza🤍”.

Por su parte, Armida Calderón, hermana del exbajista, compartió la noticia con una fotografía del músico y unas palabras de despedida:

“¿Frío y devastador? Me quedé muy corta, el año me ha hecho pedazos. #zacatecas Mi hermano Raúl!! #esRaúl regresó a casa, un ser de Luz que volvió a la Luz”.

Días antes mediante su red social (@midacs) Armida dio a conocer que su hermano había desaparecido desde el sábado 31 de diciembre, cuando viajaba de Jerez a Zacatecas.

“Es Raúl Calderón Samaniego, zacatecano, hombre de buenas costumbres; #abogado de profesión, músico por convicción. El mejor de los amigos y mi único hermano. Trabajador, perseverante, Justo, alegre. Pone su corazón en todo lo que hace”, escribió en un hilo donde compartió la ficha de búsqueda.

Te podría interesar: Destaca SSPC 8 mil 740 traslados de reos a penales federales

Según medios locales, su cuerpo habría sido encontrado en un domicilio de la capital del estado. Hasta el momento las autoridades no han emitido información al respecto.

 

 

RM