transferencia
Foto: Captura video | Un joven se equivocó de cuenta y transfirió dinero a una persona que no era  

Un joven se viralizó en TikTok tras confesar que depositó por error 12 mil 500 pesos a una vendedora, por lo que relata lo que le sucedió para que les sirva de lección a los usuarios y chequen sus transferencias bancarias.

El usuario Ndkobi, quien se dedica a hacer música, contó la vez que le transfirió 12 mil 500 pesos a una dueña de un local en lugar de su novia, por lo que intentó recuperar su dinero.

Te podría interesar: VIDEO: Joven aprende a manejar y es escoltada por sus amigos; clip se viraliza en TikTok

“Le iba a pasar 12 mil varos a mi morra y le puse de concepto a la transferencia ‘solo porque te amo’ y se los pasé a una señora… wey, porque ayer le compré unos aretes y se guardó el contacto”, dijo el joven.

Tras esto, le preguntó a su novia qué opinaba de su error, a lo que la joven le pidió a la mujer, de nombre Blanca, fuera honesta para que devolviera la transferencia errónea.

El tiktoker fue hasta el local de la mujer para recuperar su dinero y cuando llegó, la vendedora sólo se comenzó a reír del error del joven. Al final, el usuario Ndkobi no recuperó todo el dinero, pues la señora le dio una parte que consta de 8 mil pesos y prometió en que al día siguiente le daría lo que le faltaba.

“Espero que esto les sirva de lección para que no sean como yo y ustedes sí revisen antes de hacer una transferencia y no la hagan modorro”, mencionó.

@ndkobi HAHAHAH sólo a mi m pasan estas cosas, kiero mandar un agradecimiento especial a blanca por ser buena persona, tkm #ndkobi ♬ original sound – ND KoBi’ AkA AluciN

Posteriormente, la mujer le volvió a escribir al joven y ella le dijo que tras el video en TikTok, su negocio tuvo publicidad y además decidió devolverle el resto del dinero.

“Gracias, Blanca, por regresarme el dinero, unos dicen que debí haberte regresado dinero por el inconveniente, pero no creo, we”, agregó el tiktoker.

Te podría interesar: VIDEO: “Yo lo vi desde niño”: Abuelito rompe en llanto tras enterarse de la muerte de Pelé

@ndkobi Replying to @Danhae Romero rios blaca lila vio mi video!!!! siganla es honesta y tiene cosss shilas jeje @leblanchejoyeria #ndkobi ♬ original sound – ND KoBi’ AkA AluciN

EAM