pelé-viral-tiktok
Foto: AFP/Captura video | Al momento de escuchar la noticia, el señor mayor comienza a romper en llanto, pues se le escucha decir "no lo puedo creer"  

Este 29 de diciembre falleció el mítico Pelé y miles lloraron su partido, así como un abuelito, quien rompió en llanto tras enterarse que su ídolo murió.

El rey Pele falleció el pasado jueves a causa del cáncer de colon que sufría desde meses atrás. Su partida conmovió a miles de personas y al mundo del futbol.

Te podría interesar: ¿El Titanic? Jóvenes bailan encima de alberca congela; se rompe y se viraliza

Una de las personas que lloró la partida de O’Rei fue un abuelito fanático del exastro brasileño, quien al enterarse de su muerte, abrazó a su nieto y comenzó a llorar.

El momento exacto fue grabado por el usuario @cesarmatiasmarti a través de su cuenta de TikTok. En dicha grabación se aprecia al señor mayor levantándose de un sillón, toma sus cosas y su batón, para luego dirigirse hacia donde estaba al parecer su nieto.

Ambos se saludan y abrazan, durante el abrazo, el joven le comenta “antes que te enteres por tu cuenta abuelito… falleció Pelé”.

Al momento de escuchar la noticia, el abuelito comienza a romper en llanto, pues se le escucha decir “no lo puedo creer”.

Con el sentimiento a flor de piel y con lágrimas en los ojos, el señor comienza a recordar a su ídolo, afirmando que Pelé es “el más grande del mundo”. “Yo lo vi desde niño. ¡Ay, Pelé! […] El futbol está de luto hijo. El futbol lanza su mensaje al mundo”, agregó.

El video rápidamente se viralizó, mientras que los usuarios aprovecharon para mostrar su sentir por la muerte de Pelé y la reacción que tuvo el abuelito.

Te podría interesar: TikTok: ¡WOW! Joven graba a su michi llevándole servilletas cuando se lo solicita; se viraliza

“no me imagino tener 60 años y que mi nieto venga y me diga se fue Cristiano o Messi”; “se imaginan ahora nosotros a su edad, cuando nos enteramos del fallecimiento de Messi o Ronaldo, o Neymar?”; “Esa mirada al vacío con memorias de él de niño viendo por la tele y quedando maravillado con Pele :(“; “Siempre me va a sorprender lo mucho que puede doler la muerte de alguien que nunca conociste pero que con sus acciones marca vidas”; ““Yo lo vi desde niño” *empezó a llorar en mis ojos”; “No todos saben de la verdadera pasión por el fútbol”, mencionaron los internautas.

@cesarmatiasmarti Mi viejo se entera de la muerte de su idolo #pele #futbol⚽️ #fyp ♬ In This Shirt – The Irrepressibles

EAM