manejar-amigos-tiktok
Foto: Captura video | Dicho video generó diversos comentario de los usuarios, quienes hicieron que se viralizara el clip  

¡Imagínate vivir en Alemania y perderte de esto! Una joven fue captada mientras aprendía a manejar en una camioneta, pero adelante de ella sus amigos la escoltaban, el video se viralizó en TikTok.

Aprender a manejar es algo que a muchas personas les puede causar miedo, presión o ansiedad, por lo hay quienes acuden a una escuela de manejo, otros, prefieren pedir ayuda a familiares o amigos cercanos. Así le pasó a una joven, quien aprendía a manejar mientras era escoltada por sus amigos en motocicletas.

Te podría interesar: TikTok: Joven lleva título a sus papás; va al tianguis donde trabajan

Lo anterior lo captó la usuaria Katherine Morales en su TikTok. En dicho clip se aprecia a una mujer manejando una camioneta, en la parte trasera del vehículo tiene una hoja con la leyenda “soy buñuela”, una palabra colombiana que en el castellano sería que esta aprendiendo a manejar.

Mientras avanza despacio con las luces intermitentes, la joven va acompañada de dos motocicletas: una en la parte trasera y una en la delantera, quienes tienen la frase “los escoltas”.

Dicho video generó diversos comentario de los usuarios, quienes hicieron que se viralizara el clip. Algunos rieron por el TikTok, mientras que otros mencionaron que esperan tener un apoyo así cuando aprendan a manejar.

“Yo hubiese puesto.. Los escoltas de la buñuela”; “yo no he podido aprender a manejar ojalá contara con ese apoyo”; “todos necesitamos amigos así”; “Que bonito contar con personas así”; “por favor. más personas así en nuestras vidas.”; “necesito en mi vida este tipo de personas”, fueron las respuestas de los internautas.

Te podría interesar: TikTok: ¿Y la palmera? Trabajadores usan montacargas para recrear concierto de Bad Bunny

@mkmp28🤣🤣♬ original sound – Katherine Morales

EAM