influencer
Foto: Instagram @jeffreestar | El influencer destacó que en el año de 2020 iba a exponer todo pero que en días la élite de Hollywood intentó arruinar su carrera  

Uno de los influencers en los temas de belleza en Estados Unidos y que esta envuelto en varias polémicas, aseguró que en 2021 escapó de la sociedad secreta de los Illuminati.

A través de sus redes sociales, Jeffree Star, famoso por tener un canal de YouTube dedicada a la belleza, compartió varios tuits en los que menciona haber sido víctima de dicha sociedad.

Te podría interesar: ¿Será? Hombre capta supuestos ovnis en cielo de Tamaulipas

“Qué jodido año más loco… Escapé de los illuminati en 2021 y todavía no me han matado. Todos los días me despierto agradecido”, dijo Jeffree en Twitter.

Asimismo, el influencer destacó que en el año de 2020 iba a exponer todo pero que en días la élite de Hollywood intentó arruinar su carrera.

“Villanizarme e inundar las noticias con mentiras para desacreditarme. Si supieras la verdad sobre lo que les están haciendo a Britney & Kayne”, comentó y agregó que cualquiera que desafíe el sistema es eliminado.

Tras los tuits, los usuarios en redes sociales tuvieron diferentes opiniones, algunos consideraron que posiblemente lo hizo por ganar likes o hacerse notar.

Te podría interesar: TikTok: ¡¿Qué es eso?! Captan a “gigante” en cerro del Edomex

EAM