Ovnis en Tamaulipas
Foto; Facebook/Juan Juanito | Hombre capta supuestos ovnis en Tamaulipas.  

El hombre captó dos supuestos ovnis sobrevolando en el cielo en Tamaulipas.

Una cuenta de Facebook, de nombre “Juanito Juan”, compartió en la red social una fotografía que tomó en el cielo por la tarde en el municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas.

El sujeto asegura que captó a dos Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) en dicha zona. En la imagen se aprecian dos esferas de aspecto plateado que sobrevuelan el cielo.

Te podría interesar: Tren embiste pipa en Salina Victoria; se produce fuerte incendio

“Raza… Hay cosas en el cielo que son difíciles de creer… Muchas personas ven esto pero callan por temor a las burlas… ¿Cómo puede ser algo creado por el hombre? o tal vez no… pero ahí están”, escribió Juan en la red social junto a la foto.

No es la primera vez que el sujeto capta presuntos ovnis en diversos puntos de Tamaulipas, en días pasado hizo el reporte de un avistamiento de un supuesto objeto extraño en el cielo.

“Raza… Ayer a las 5:30 de la tarde captamos a un ovni al poniente de la ciudad. Se desplazaba a alta velocidad. No cabe duda de que algo ocurre en el cielo de nuestra ciudad”, publicó Juanito Juan.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre evita asalto a mujer en Puebla, le disparan y muere

A pesar de las evidencias de supuestos ovnis en redes sociales hay personas que cuestionan la veracidad de las imágenes, otros más afirman que dichos avistamientos son reales.

LEO