Gigante en cerro
Captura | Un supuestos "gigante" fue captado en un cerro del Estado de México.  

Pobladores de un cerro en el Estado de México, captaron a un “gigante”; lo asociaron con “Pie Grande”.

Un usuario de Tik Tok (deylovedexter) compartió un video en el cual se observa el extraño ser que ha causado alarma entre los internautas.

De acuerdo con el clip, el avistamiento ocurrió en un cerro ubicado en el poblado de La Blanca, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Te podría interesar: TikTok:¿Y los peluches? Joven organiza intercambio navideño de caguamas decoradas; se viraliza

En la grabación se observa una silueta de un extraño ser humanoide que camina por lo alto del cerro en el que tiene casas en la parte media.

Los responsables de grabar el video lo hicieron a una distancia considerable y por esta razón no se distingue del todo lo que en verdad captaron.

“Un gigante pasó en la Blanca MX”, dice la descripción del clip.

Ante esto algunos usuarios desestimaron el video, sin embargo, hay otros quienes creen que podría ser evidencia de que se captó al mitológico ser conocido como “Pie Grande” o “Big Foot”.

Te podría interesar: Edson Zuñiga defiende a Platanito y menciona que el papá de Debanhi pidió un porcentaje del show al payaso

Hubo otros que consideraron que tal vez solo era un hombre que caminaba por el cerro cargando un objeto y por ello daría la sensación de que la silueta es más grande de lo que en realidad es.

El misterio del “gigante” en el cerro continúa y de momento no se ha esclarecido el hecho.

@deylovedexter It looks like La Santa Muerte but idk gang yall tell me that thing passed right on top of my dad crib smh #scary #mexico #ahhellnah ♬ original sound – dex

LEO