Estas son las 8 series que Netflix canceló este 2022 derivado a que no alcanzaron los resultados deseados
Foto: Redes sociales | Estas son las 8 series que Netflix canceló este 2022 derivado a que no alcanzaron los resultados deseados  

Aquí te presentamos cuales fueron las 8 series que Netflix canceló este 2022.

Sin piedad alguna y ni una gota ya de esperanza para el 2023, el gigante del streaming canceló ocho series este año, derivado a que no alcanzaron los resultados deseados; dentro de estas se encuentran las que a continuación te presentaremos.

Te podría interesar: ¿Matrix? Este fue el extraño tuit que lanzó Andrew Tate tras ser detenido

-Warrior Nun- 

Creada por Simon Barry, quien se inspiró en el cómic Warrior Nun Areala de Ben Dunn, fue lanzada en 2020 y cuenta con dos temporadas, en las que se relata la historia de una adolescente huérfana que despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo.

– The Midnight Club-

La serie de Leah Fong y Mike Flanagan que se lanzó este año, bajo la actuación principal con Iman Benson,Igby Rigney,Ruth Codd , solo tuvo una temporada compuesta de 10 capítulos. 

En los cuales se narra la historia de lionka ,una estudiante estrella que ingresa en una residencia para adolescentes con enfermedades terminales, con la esperanza de experimentar una curación milagrosa como les ocurrió a otros pacientes, pero lo que logra descubrir es que hay un club que se reúne cada medianoche.

– Partner Track-

Creada por Georgia Lee, se lanzó en agosto y solo contó con una temporada de 10 capítulos.

En los cuales se da cuenta de la vida de Ingrid Yun, una joven que lucha por convertirse en socia de un prestigioso bufete de Nueva York.

La serie esta envuelta en romance y drama – género rosa-

– Fate: The Winx Saga-

Es una serie de drama adolescente basada en la serie animada Winx Club, creada por Brian Young, contó con dos temporadas -13 capítulos en total –

En ellos se narra la historia de las hadas que asisten a un internado mágico en el Otro Mundo, para aprender a dominar sus poderes mágicos mientras navegan por el amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia.

– Resident Evil-

Protagonizada por Ella Balinska,Tamara Smart y Siena Agudong; se lanzó en julio y solo tuvo un temporada de 8 capítulos, en los cuales se narra la historia de Jade Wesker, quien trata de sobrevivir a un mundo invadido por criaturas infectadas.

– First Kill-

Creada por Victoria Scwab, contó con una temporada de 8 capitulos.

En esta serie se aborda la historia de Calliope -Imani Lewis-, y Juliette -Sarah Catherine Hook- , dos adolescentes que se enamoran en un contexto muy conflictivo pues sus familias, una de vampiros y otra de sus cazadores, están en guerra desde antes de sus nacimientos.

Te podría interesar: Steven Tyler, líder de Aerosmith fue demandado por una presunta expareja de los 70’s; aquí las razones

– Q-Force-

Serie animada creada por Gabe Liedman  y que se lanzó en 2021, solo tuvo una temporada de 10 capítulos.

En los cuales se cuanta la vida de un superespía gay y su variopinto escuadrón LGBTQ, los cuales luchan por demostrar su valor en una agencia que los subestima.

– “Space Force-

Creada por Steve Carell y Greg Daniels, tuvo dos temporadas -17 capítulos en total- y en esta serie se ralata como un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para poder dejar a la nueva agencia militar de EU, lista para el despegue.

CSAS