Foto:Captura de pantalla|¿Matrix? Este fue el extraño tuit que lanzó Andrew Tate tras ser detenido
Foto:Captura de pantalla|¿Matrix? Este fue el extraño tuit que lanzó Andrew Tate tras ser detenido  

Aquí te contamos cuál es el extraño tuit que lanzó el influencer Andrew Tate tras ser detenido gracias a unas cajas de pizza.

El influencer Andrew Tate se ha robado la atención de los internautas por haber lanzado un extraño tuit tras haber sido detenido en Rumania junto con su hermano por presuntamente participar dentro de un grupo de trata de personas, crimen organizado y violación.

Lo anterior ocurrió después de que sostuviera una discusión con una activista dentro de Twitter, pues en un video en el que le respondió a la ambientalista salieron unas cajas de pizza lo que hizo que las autoridades identificaran en donde estaba para poder así capturarlo.

Te podría interesar: Steven Tyler, líder de Aerosmith fue demandado por una presunta expareja de los 70’s; aquí las razones

Cabe resaltar de Tate es reconocido por crear grandes revuelos en redes, pues según medios locales a el creador de contenido se le caracteriza por publicar cosas con sentido machista, homofóbicos, misóginos y calificados como de “ultra-derecha”.

Incluso, según lo informado el creador de contenido cuenta con un sitio web en el que da cursos relacionados con el cómo enriquecerse y da algunos consejos para poder comunicarse con las mujeres.

Tras su detención ha vuelto a llamar la atención a través de su cuenta de Twitter, pues hizo dos publicaciones que llamó la atención de los usuarios en redes.

El primero habla sobre la “Matrix” en este se leyó lo siguiente:

“Matrix envió a sus agentes”, escribió.

Lo anterior hizo que los internautas se sorprendiera incluso dejaron algunos comentarios por debajo de lo que escribió:

“Emory, ¿estás usando un teléfono en la cárcel?”.

“¿El agente Smith realmente apareció?”.

“¿Cuándo podemos esperar una actualización?”.

“Ser puesto en libertad bajo fianza no significa que se retiren los cargos. Fecha de corte aún pendiente”.

Posteriormente el influencer retuiteó una imagen que compartió el magnate y ahora dueño de Twitter, Elon Musk que decía:

“Que pasa si te digo, la única forma de escapar de la Matrix es desprenderte todo lo que le ha enseñado y reconstruir todo su sistema de creencias basado en el pensamiento crítico y el análisis”.

Te podría interesar: Tren embiste pipa en Salina Victoria; se produce fuerte incendio

Aunque aún se desconoce el motivo real por el cual Tate publicó estas imágenes, lo anterior ha causado alboroto en redes e incluso han comenzado a surgir diversas especulaciones en las cuales cada usuario llega a su conclusión.

 

 

 

 

 

 

 

KA