Steven Tyler, líder de Aerosmith es implicado en una demanda por presunto abuso sexual contra una menor durante los años 70's
Foto: Instagram/ @iamstevent | Steven Tyler, líder de Aerosmith es implicado en una demanda por presunto abuso sexual contra una menor durante los años 70's  

El líder de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler es acusado de presunto abuso sexual contra una menor durante los años 70’s

Este viernes el medio Deadline, dio a conocer que el líder de la banda Aerosmith, esta envuelto en polémica, luego de que una presunta expareja con la cual mantuvo una relación en la década de los 70, le interpuso una demanda por presunto abuso sexual.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán revela que Silvia Pinal está enferma de Influenza

En dicho texto, Julia Holcomb – expareja-  pese no expresar explícitamente el nombre de Tyler, y mostrar públicamente ya su experiencia con el cantante en el pasado, en la demanda cita las propias memorias del músico, para acentuar que la relación que mantuvo con el no fue como el refirió.

Pues hizo saber que, durante la presunta relación de casi tres años que mantuvo en 1974 con Steven, a la edad de 16 años cuando él ya tenía 27, el líder de la banda, realizó varios “actos de conducta sexual delictiva “con ella.

Así bien, que la “coaccionó” y “persuadió” para hacerle creer que el “abuso” se trataba de una “relación amorosa romántica”.

De igual manera, que Steven luego de que consiguiera su tutela- que le otorgaron los padres tras las promesas que él les hizo sobre que le daría una mejor vida a su hija, a diferencia de la que ellos podían brindarle- Julia comentó que el cantante la agredía y le proporcionaba drogas y alcohol.

También relata que cuando tenía 17 años quedó embarazada y que Tyler, la presionó para que abortara en contra de su voluntad.

Y no como el refirió en sus memorias de 2012, pues comentó:

“Fue una gran crisis. Es algo importante cuando estas cultivando algo con una mujer, pero nos convencieron de que nunca funcionaria y arruinaría nuestras vidas”.

Te podría interesar: Así reaccionó la activista Greta Thunberg a la detención del influencer Andrew Tate

Y bien, Holcomb enfatizó que dicho texto que publicó el líder de Aerosmith, tuvo una repercusión negativa en su vida ya que pese a vislumbrar que tuvo una relación sentimental con ella – un tanto secreta-  el abuso que sufrió él lo retrato como “relación amorosa”.

Cabe señalar que, tras lo anterior, hasta el momento ningún representante de Steven o Aerosmith ha comentado algo al respecto. 

CSAS