avioneta SLP
Foto: Facebook SSPC SLP | Autoridades estatales de SLP mencionaron hasta el momento se desconocen las causas de la caída de la aeronave  

La tarde de este viernes se reportó la caída de una aeronave en la localidad de Don Diego, perteneciente al municipio de Venado, en el estado de San Luis Potosí.

De acuerdo a los primeros reportes, la torre de control del Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga” dio a conocer que habían perdido contacto con una aeronave que se trasladaba de San Luis Potosí a Zacatecas.

Te podría interesar: Aseguran cuatro cráneos humanos en Aeropuerto de Querétaro; tenían como destino Estados Unidos

Posteriormente, se dio aviso a las autoridades que una aeronave había caído en una zona desértica en la localidad de Don Diego, por lo que personal de Protección Civil de Venado y Moctezuma fueron los primeros en atender el accidente.

Asimismo, arribó la Guardia Civil Estatal, quien brinda el apoyo para acordonar la zona del incidente, actuando de forma coordinada con Protección Civil y policías locales.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de San Luis mencionó que hasta el momento se desconocen las causas de la caída de la aeronave y que de manera preliminar se reportó que hay varias personas lesionadas.

Te podría interesar: Michoacán: Enfrentamiento entre hombres armados y Guardia Civil deja cuatro heridos en la carretera Senguio-Irimbo

En tanto, la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí detalló que al parecer y de manera preliminar habrían dos personas fallecidas tras el incidente.

EAM