cráneos
Foto: Twitter @GN_MEXICO_ | Elementos de la Guardia Nacional realizaban una inspección aleatoria cuando encontraron un paquete con los cráneos  

Cuatro cráneos humanos fueron hallados en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro en un paquete que tenía como destino los Estados Unidos.

Lo anterior, luego de que elementos de la Guardia Nacional realizaban una inspección aleatoria en busca de narcóticos, armas de fuego y divisas.

Te podría interesar: Michoacán: Enfrentamiento entre hombres armados y Guardia Civil deja cuatro heridos en la carretera Senguio-Irimbo

Cuando registraban la mensajería y paquetería de una empresa, elementos de la Guardia Nacional eligieron un paquete y lo revisaron a través de una máquina de rayos X, detectando en éste material orgánico anormal.

Al abrir una caja de cartón, los uniformados descubrieron cuatro cráneos humanos de diferentes tamaños, envueltos en plástico transparente y papel aluminio.

Los restos humanos, procedentes de Apatzingán, Michoacán, y que tenían como destino la ciudad de Manning, en el estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, no contaban con la documentación legal de procedencia y transportación.

Tras el hallazgo, se le notificó al Ministerio Público Federal, quien iniciará una carpeta de investigación. Por su parte,  Fiscalía General de la República será la encargada de continuar con las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar: Tren embiste pipa en Salina Victoria; se produce fuerte incendio

EAM