Santiago El Pinar
Foto: Twitter/@EnterateTonala | Pobladores del municipio de Santiago El Pinar, hallan cuerpo quemado de un presunto ladrón.  

Pobladores hallaron el cuerpo del presunto ladrón en Santiago El Pinar.

El hallazgo ocurrió la madrugada de este 29 de diciembre en el municipio de Santiago El Pinar ubicado en los Altos de Chiapas.

De acuerdo con medios locales indican que los vecinos del sitio acusaron de presunto robo y homicidio a un hombre de 26 años de edad.

Te podría interesar: VIDEO: “¡Somos prensa!”: Sujetos agreden a reporteros en Querétaro

Tras detener al sujeto decidieron hacer justicia con su propia mano por lo que presuntamente lo lincharon para posteriormente quemarlo vivo y dejarlo sin vida.

Los colonos indican que este sujeto era el presunto asesinó de un hombre de la tercera edad registrado en días anteriores.

De manera extraoficial se indicó que dicho sujeto presuntamente pertenencia al grupo delictivo conocido como “Queñaetik”, dedicado al robo de vehículos.

Te podría interesar: Acribillan a 4 en Tlaltizapán; 3 muertos, entre ellos una mujer

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE), inició una carpeta de investigación contra el o los responsables del delito de homicidio contra el hombre de 26 años.

De igual manera la FGE solicitó a los familiares realizar una necropsia como lo marca la ley, sin embargo, esta fue denegada por los familiares de Lucas “N” originario del paraje de Nacho.

LEO