Acribillan en el interior de un domicilio de Tlaltizapán, Zacatepec a cuatro personas; tres personas, murieron entre ellas una mujer
Foto: Archivo | Acribillan en el interior de un domicilio de Tlaltizapán, Zacatepec a cuatro personas; tres personas, murieron entre ellas una mujer  

Acribillados en el interior de un domicilio, perdieron la vida tres personas, entre ellas una mujer, uno más resultó herido en hechos ocurridos la mañana de este jueves en la colonia Otilio Montaño, misma que se ubica cerca de los límites del área conurbada de este municipio con Zacatepec.

Te podría interesar: Reportan 10 intoxicados por fuga de ácido en refinería de Pemex en Cadereyta

De acuerdo a las primeras versiones, los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas cuando vecinos informaron a la policía una balacera en la calle Julio Tapia de la colonia en mención.

Tras los hechos, autoridades y paramédicos aún encontraron con vida a una persona, misma que fue llevada a un hospital de la entidad.

Ninguna autoridad ha precisado datos de lo acontecido, por lo que los tres fallecidos y la persona herida, permanecen en calidad de desconocidos.

 Te podría interesar: Lili Campos promueve la protección a Niños y Jóvenes a través del Sipinna

En el lugar, una de las colonias más inseguras de la región sur de Morelos que también se ubica entre la colonia El Mirador y Santa Rosa 30, al noroeste de esta cabecera municipal, se desarrollan las diligencias de ley.

CSAS