Reporteros
Captura | Sujetos, que resguardan una gasolinera, presuntamente agredieron a reporteros que hacían entrevistas a vecinos que se oponen a la construcción.  

Los reporteros hacían entrevistas a vecinos de Querétaro, quienes se oponen a la construcción de gasolinera la cual está resguardada por los presuntos agresores.

La reportera Nadia Bernal denunció en su cuenta de Twitter (@nbernaln) que ella junto a más de sus compañeros recibieron agresiones de parte de un grupo de hombres.

Bernal indicó que realizaban entrevistas a vecinos que se oponen a la construcción de una gasolinera ubicada en la colonia El Porvenir.

Te podría interesar: Se registran 7 intoxicados por fuga de ácido en refinería de Pemex en Cadereyta

Dicha gasolinera está resguardada por un grupo de 50 sujetos, de acuerdo con Nadia.

Sin embargo, al hacer su labor, los hombres agredieron a los reporteros, esto a pesar de que los comunicadores se identificaron como prensa.

“¡Somos prensa!”, se escuchó decir a una reportera mientras un par de sujetos se fueron contra ellos para agredirlos.

Nadia Bernal dijo que uno de sus compañeros resultó golpeado producto de la agresión. 

Te podría interesar: Acribillan a 4 en Tlaltizapán; 3 muertos, entre ellos una mujer

Sobre el hecho, el Gobierno Municipal de Querétaro condenó los hechos ocurridos la mañana de este 29 de diciembre y dijo atender la denuncia de los reporteros.

La autoridad indicó que la Policía Estatal llegó al sitio y dio acompañamiento a los reporteros para que interpongan una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por las presuntas lesiones que recibieron.

LEO