La panadería "La herencia JD" de Cholula, Puebla, creó el "Peje Santa", un pan inspirado en AMLO
Captura: Facebook/@laherenciajd | La panadería "La herencia JD" de Cholula, Puebla, creó el "Peje Santa", un pan inspirado en AMLO  

En redes se viralizó una panadería que con motivo a las fiestas navideñas, elaboró el “Peje Santa“, un pan inspirado en el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de Facebook la panadería “La Herencia JD” se viralizó, por su innovadora forma de presentar una rica “concha”, pues para darle un toque festivo, las realizó como si fuera un Santa Claus, solo que con la imagen de AMLO.

Te podría interesar: ¡Sorpresa! Bad Bunny da concierto sobre el techo de una gasolinera

Dicha ocurrencia, según han comentado en diversas entrevistas la familia originaria de Cholula, Puebla, surgió luego de que en septiembre la “Peje concha” causará gran sensación, pues en esta se veía al mandatario, portando la banda presidencial:

“Fueron los clientes los que la solicitaron, una vez que pasó la temporada de la “Peje Concha”, empezaron con el “Pejeverso” y han pedido la figura de AMLO en diferentes diseños”.

En tanto que, el pan que esta conformado por dos conchas unidas y tiene un precio de 35 pesos , ahora forma parte del catálogo de la panadería ubicada en en la avenida 10 poniente 318, en el Barrio de San Juan Calvario.

La cual aparte de este novedoso pan, también ofrece en esta temporada las conchas de árbol de Navidad, la estrella de Belén, Pánfilo -un perrito con gorro navideño-, y 4 reyes magos, Melchor, Gaspar, Baltazar y Artabán -haciendo alusión a la leyenda de un cuarto rey-

Y bien, también ofrecen ajolotitos navideños, roscas de reyes e incluso la concha de AMLO beisbolista y la de Merlina.

Te podría interesar: “Qué gente tan de la ve***”: Chumel sobre críticas al estadounidense que dijo que la CMDX es “segura”

Siendo así que, si esta dentro de tus posibilidades puedes visitar la panadería “La Herencia JD, con tus respectivos 15.00 pesitos o 35. pesos que es en lo que rondan los panes.

CSAS