Chumel Torres
Foto: Especial / Archivo | Chumel Torres reaccionó a las críticas que internautas hicieron al escritor Jeffrey A Tucker por calificar a la CDMX como “segura”.  

“Qué gente tan de la verga cagándosela a un gringo porque le gustó la ciudad”.

Así fue como Chumel Torres reaccionó a las críticas que internautas hicieron al escritor Jeffrey A Tucker por calificar a la CDMX como “segura”.

Te podría interesar: Tunden en redes a estadounidense que calificó a la CDMX como “segura” y sin problemas

A través de su cuenta de Twitter (@ChumelTorres), el influencer también señaló: “Ojalá hubiera hablado puras mierdas para que de verdad tengan razón de enojarse”.

Ante dicha publicación -que ha alcanzado más de cuatro mil me gusta-, usuarios en redes sociales respondieron de esta manera al youtuber mexicano:

“Se llama gentrificación. 2 minutos en Google y podrás entender más. Y 2 minutos leyendo las respuestas de este twit y quizás entiendas porque no hay que recibir con los brazos abiertos a quién te corre a patadas de su casa”.

“La mayoría de las cosas que escribió son una fantasía y lo sabemos. Ya hay suficientes personas mudándose lejos de sus trabajos por la gentrificación, haciendo todavía más deplorable la movilidad en la ciudad”.

“No sé porque tanto hate. Es lo mismo en todos los países. No veo a nadie que vaya a los barrios feos y peligrosos de Francia, NY, Las Vegas, etc. Fantasía es la gente que cree que el turista va a ir al bordo de Xochiaca o al cerro de Cuautepec. El turista local hace lo mismo”.

Te podría interesar: ¡Un regalito! La boxeadora Ebanie Bridges, festejó Navidad alzándose la playera

Días antes Tucker enlistó en ocho puntos sus impresiones de la Ciudad de México tras permanecer una semana en la capital, en los que aseguró “no hay personas sin hogar” y “ningún crimen”.