Foto:Captura de pantalla|¡Sorpresa! Bad Bunny da concierto sobre el techo de una gasolinera
Foto:Captura de pantalla|¡Sorpresa! Bad Bunny da concierto sobre el techo de una gasolinera  

El cantante Bad Bunny enloqueció a todos sus fans después de dar un concierto sobre el techo de una gasolinera; se viralizó.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny volvió volvió a robarse la atención de los usuarios en redes y de sus fans al dar un concierto sobre un techo de una gasolinera ubicada en Puerto Rico.

Te podría interesar: “Qué gente tan de la ve***”: Chumel sobre críticas al estadounidense que dijo que la CMDX es “segura”

Cabe resaltar que el “Conejo Malo” horas previas a su aparición en vivo dio un aviso a través de su cuenta de Twitter en la que escribió:

“La Jumpa en vivo HOY 10:00 PM”, mensaje que alertó a todos sus fanáticos, sin embargo, estos no sabían bien a lo que se refería.

Posteriormente se reveló que el motivo de este era para grabar el video de su nueva canción titulada “La Jumpa” la cual cantó junto al intérprete Arcangel.

Fue así como los dos artistas aparecieron sobre el techo de una gasolinera en la calle llamada Loiza de Puerto Rico, para darle vida visual al tema que se estrenó hace algunas semanas atrás.

Es por ello que miles de fanáticos se dieron cita en el lugar para disfrutar de este tema y de la filmación en vivo, quienes corearon el tema pues así se pudo escuchar en diversos videos que compartieron los mismos en las redes sociales.

En los clips se observa como los dos cantantes caminan de un lado al otro sobre el techo mientras cantan el tema “La Jumpa” en compañía de todos sus seguidores.

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría se lamentó por no vivir en Puerto Rico:

“Otro día que envidio a pr”.

“Que bendición los de pr”.

“Quiero ir a PR”.

Te podría interesar: En 2022, Fovissste entregó más de 46 mil financiamientos por más de 40 mil mdp

“Mi vida fuera tan diferente en PR”.

“Pa que explote esa gasofa”.

El video se viralizó y hasta el momento tiene más de 200 mil reproducciones y 14 mil “me gusta”.

 

 

 

 

 

KA