Policías salvan Navidad a familia; regalan juguetes tras sufrir robo en casa.
Foto: captura | Policías regalan juguetes a familia tras sufrir robo en casa.  

Como Santa Claus, un grupo de policías alegró la Navidad de una familia luego de obsequiar regalos a unos pequeños cuya casa fue blanco de un robo.

Los hechos tuvieron lugar en Indiana, Estados Unidos, luego de que el hogar de una familia sufrió un robo en el que los ladrones huyeron con los regalos de navidad.

“Los oficiales respondieron a una queja de allanamiento en una casa en South Bend. Después de hablar con el dueño, los oficiales se enteraron de que se habían llevado los regalos de Navidad, dejando a los niños sin nada para las fiestas”, explicó la policía local.

Por si no lo viste: ¡Wow! Sobrecargo canta “All I want for Christmas is you” de Mariah Carey; pasajeros se sorprenden

Tras enterarse de lo sucedido, los policías se pusieron en contacto con un proyecto de beneficencia local, para conseguir algunos obsequios para la familia.

“Los oficiales regresaron a la residencia con varias cajas de regalos de Navidad y comida para la familia”, detalló el departamento policiaco.

Entre saltos y gritos, la reacción de las pequeñas y su madre quedó registrada en un video compartido a través de redes sociales. Te dejamos con la escena a continuación.

Por si no lo viste: ¡Qué es eso! Gato utiliza de arenero el nacimiento de Navidad

RC