Sobrecargo de la aerolínea Iberia Express sorprende a pasajeros tras ponerse a cantar "All I want for Christmas is you” de Mariah Carey
Captura: TikTok/https:/@mapiupiu | Sobrecargo de la aerolínea Iberia Express sorprende a pasajeros tras ponerse a cantar "All I want for Christmas is you” de Mariah Carey  

¡No dejó ni la Navidad! En redes se viralizó un clip que captó el momento en el que una sobrecargo dejó boquiabiertos a los pasajeros de un avión, tras cantar “All I want for Christmas is you” de Mariah Carey.

Te podría interesar: ¡Increíble! Kristina Makushenko recrea baile de Merlina bajo el agua

A través de TikTok varios usuarios como Elena (@mapiupiu) compartieron un clip que captó el momento en el que una sobrecargo en mood navideño, tal y como si fuera Mariah Carey, decidió cantar “All I want for Christmas is you”, en pleno vuelo.

Pues, durante un vuelo que viajaba desde Palma de Mallorca hacia Madrid (España) en vísperas de Nochebuena, fue cuando Andrea, una sobrecargo de la aerolínea Iberia Express en medio del pasillo tomó el “micrófono” para ponerse a cantar el tema más emblemático de la temporada.

Lo cual dejó sorprendidos a los pasajeros del vuelo, quienes pese a estar por las alturas en su noche previa a la Navidad, disfrutaron el mini show.

Pues tras lo captado en el clip, bailaron desde sus asientos, mientras a la par le aplaudían a la mujer por su “gran” interpretación.

La cual, para algunos internautas no fue la mejor, sin embargo algunos tras el clip que rápidamente se viralizó, refirieron  que otorgó a los viajeros un momento alegre durante las fiestas decembrinas.

“Canta hermoso y aparte me pongo en su lugar es navidad y tienen que trabajar fue un momento especial para sentir la navidad a pesar del trabajo”

“Que lindo detalle, que a pesar de no tener a su familia por estar trabajando, se de el tiempo de alegrarle a otros.”

Te podría interesar: ¡Qué es eso! Gato utiliza de arenero el nacimiento de Navidad

“Literalmente canto desde los cielos”.

“No dejó ni el christmas”

“No dejó ni a Mariah”.

@mapiupiu

The Spanish Maria Carey da un concierto en medio de un vuelo

♬ sonido original – Elena

CSAS