Gato utilizó de arenero el nacimiento de Navidad
Captura: TikTok/@daizysalazar0 | Gato utilizó de arenero el nacimiento de Navidad  

En redes se viralizó un clip que captó el vergonzoso momento que le hizo pasar un gato a su dueño, pues este utilizó de arenero el nacimiento de Navidad.

A través de la TikTok Daizy Salazar (@daizysalazar0) compartió un video en captó el chusco momento que vivió un hombre luego de descubrir que su gato había hecho sus necesidades en el nacimiento de Navidad que instaló en su hogar.

Te podría interesar: ¡Impresionante! Georgina Rodríguez regala un Rolls Royce a Cristiano Ronaldo por Navidad

Pues en clip de nueve segundos que trae consigo la frase “Olía a caca…”, se ve a un hombre tapándose la nariz con su playera, mientras mueve la arena del pesebre navideño con una varita de madera, para evidenciar las heces que dejó su michi Rafita, en el lugar.

Mientras a la par decía:

“Huele a caca, huele a caca y ahí está mira” – comenta a quien lo esta grabando-

Y efectivamente tal y como señalaba el señor, entre la arena con la que decoró el nacimiento de Navidad, había excremento de Rafita, lo cual dejó en evidencia que al gato le importo poco lo que simbolizaba la representación bíblica que sus dueños hicieron para estas fechas decembrinas.

Ante ello, como era de esperarse el clip que captó el chusco acto rápidamente se viralizó, pues ha alcanzado 4 millones de reproducciones, 207 mil 400 me gusta y diversos comentarios en los que se lee:

“El gato: Me decoraron el arenero”.

Te podría interesar: ¡Feliz Navidad! Estos son los mejores memes que ha dejado esta festividad

“El gato dice: fueron las vacas del pesebre y yo le creo”.

“El gato: pues pongan un letrero por lo menos”.

“El gato: fueron las vacas, yo las ví!! hasta huele a establo, y eso que corri al elefante si no..”

@daizysalazar0

Mi gato Rafita se le antojo aser en el nacimiento 😂🤭🫠 #christmas #navidad #feliznavidad #merrychristmas #nacimiento #navidades #mexicanos #gato #rafa #fyp #hilarious #christmas2022

♬ original sound – Daizy Salazar

CSAS