burla aficionado
Foto: Captura video | Tras la jugada ganadora del equipo de Las Vegas, la mujer se acercó y comenzó a burlarse del fan rival  

Un aficionado de los Patriotas de Nueva Inglaterra se ganó un premio por guardar la calma cuando una mujer, seguidora de los Raiders, se burló de él durante el encuentro de ambos equipos en la semana 15 de la NFL.

A través de un video, grabado en el Allegiant Stadium, que circula en las redes sociales se aprecia a una fanática de los Raiders burlarse de un aficionado de los Patriots, quienes habían perdido el partido 30-24.

Te podría interesar: VIDEO: Aficionado se mete a cancha de futbol y finge lesionarse para pedir matrimonio a su novia

Tras la jugada ganadora del equipo de Las Vegas, la mujer se acercó y comenzó a burlarse del fan rival, quien no perdió el control y dejó hablando sola a la mujer.

Un hombre apareció para calmar y llevarse a la mujer del lugar, pero se resistió en repetida ocasiones. Aunque el hombre calmó un poco a la fanática, ella siguió burlándose del seguidor de los Patriotas.

Tras viralizarse el video, un hombre en Twitter dijo ser el hombre que aparece en dicho clip y de quien la fan de Raiders se burlaba.

“Me gustaría agradecer a todos por todas las amables palabras. Soy el fanático de los Patriotas en el video. Mi nombre es Jerry Edmond y ese fue mi primer juego de la NFL. No quería arruinar mi experiencia tomando represalias contra esa mujer, así que mantuve la calma”, dijo el seguidor de los Patriotas.

Premiado por no perder la calma

Varios usuarios en redes sociales aplaudieron la actitud del fan de los Patriotas, quien a pesar de las burlas de la mujer, no respondió negativamente.

Entre quienes aplaudieron la actitud de Jerry Edmond estaba el dueño del equipo de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, quien llamó personalmente e invitó al fan del equipo para el próximo partido ante los Bengalíes de Cincinnati este sábado.

Te podría interesar: VIDEO: Fan se tatúa nombre de Messi en la frente y se viraliza en las redes sociales

Pero no solo fue la invitación, sino que el fan recibirá una playera personalizada y pases de campo previos al juego para participar en los calentamientos.

“Nunca se sabe quién está mirando, pero los Patriotas querían agradecer a Edmond por las formas en que representó a la base de fanáticos de Nueva Inglaterra con clase y composturas en Las Vegas”, destacó el equipo en sus redes sociales.

EAM