pedida de mano
Foto: Captura video | El momento de la pedida de mano fue épico y se viralizó en redes sociales  

El futbol siempre da sorpresas dentro y fuera de la cancha, en esta ocasión, un aficionado se metió al terreno de juego y fingió una lesión para así pedirle matrimonio a su novia.

Como se ha vuelto costumbre, algunos aficionados han aprovechado su gusto por el futbol para darle una sorpresa a su pareja, principalmente, para pedir matrimonio.

Te podría interesar: Tik Tok: ¡No soportó! Rompen piñata en Rumania; hombre se marea

A través de un video que compartió una usuaria en TikTok, se aprecia como un aficionado corre desde su asiento hasta las vallas que separan las gradas de un estadio a la cancha de futbol.

Posteriormente, el hombre salta las vallas y corre por el campo de juego; sin embargo, parece resbalarse y cae. Personal de seguridad se acerca con el hombre y él les dice que al parecer se había lesionado.

Uno de los del personal de seguridad corrió hasta las gradas para ir por una mujer. Ambos se acercaron hasta el hombre, pero es la mujer quien se agacha para saber cómo se encuentra su pareja.

Inesperadamente, el hombre se levantó de repente y de sus bolsas sacó una cajita con un anillo dentro. El hombre se arrodilla y le pide matrimonio a su pareja, quien al parecer dice que sí, pues el hombre alzó los brazos en señal de triunfo.

Tras esto, al parecer un directivo de uno de los equipos felicitó al hombre, mientras que en las gradas, los demás aficionados se emocionaron, por lo que comenzaron a realizar canticos y a brincar.

Te podría interesar: VIDEO: Fan se tatúa nombre de Messi en la frente y se viraliza en las redes sociales

@klaudhajdariI said YES!💙

♬ original sound – Klaudia

EAM