lionel messi
Foto: Captura video | Un joven se tatuó el nombre del argentino... pero en la frente  

La fiebre por Lionel Messi sigue imparable, esto luego de que el astro argentino ganara el Mundial de Qatar 2022 cuando su selección venció a Francia en la final.

Miles de seguidores siguen idolatrando a Messi por el nuevo logro que consiguió, algunos lo hacen con playeras, muñecos, banderas o hay casos en los que los fans se tatúan su rostro. Sin embargo, en esta ocasión, un joven se tatuó el nombre del argentino… pero en la frente.

Te podría interesar: Crean mural en honor a Messi tras conquistar el Mundial

Un usuario compartió el video del proceso del tatuaje. En dicho clip se aprecia como se tatúa en toda la frente la palabra Messi con letras grandes.

Sin embargo, eso no fue todo, también se tatuó la palabra “DIOS” en un cachete y, en el otro, las tres estrellas que ha obtenido la Selección de Argentina en toda la historia de los mundiales.

@mikejambs Me tatué a Messi 🇦🇷🏆🤩 #messi #argentina #viral #tatto #foryou ♬ sonido original – Mike Jambs

Tras el video, éste se viralizó en diferentes redes sociales y hasta en TikTok.

@mikejambs messi tattoo result #messi #argentina #foryou #tendencia #colombia ♬ Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar – La Mosca Tse-Tse

Fan se tatúa el “¿Qué miras bobo?”

Otro fan también quiso llevar Lionel Messi en la piel, pero él sí se tatuó la cara del astro argentino pero agregándole un toque muy especial, su icónica frase de la Copa del Mundo: el “¿Qué miras bobo?”.

En sus redes sociales posteó fotografías de su tatuaje en uno de sus brazos. En éste se aprecia a Messi con una corona en la cabeza y la frase.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efe Tattoos (@facundomusa.ttt)

Cabe destacar que dicha frase la dijo el futbolista durante una entrevista tras el partido de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos.

De acuerdo al video, Messi le habló a un jugador neerlandés y es que, durante el partido, ambas platillas se encararon, empujaron y hasta se burlaron del rival.

Te podría interesar: ¿Otrooo? Messi rompe nuevo récord de más likes y vence al TikTok de la influencer Bella Poarch

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efe Tattoos (@facundomusa.ttt)

EAM