Piñata
Captura | En Rumania mexicanos pusieron a romper piñatas a los ciudadanos de aquel país; así terminaron.  

“Nos llevamos una mini piñata a Rumania y esto pasó”, dijeron los mexicanos que pusieron a los ciudadanos de aquel país a romper una.

Una usuaria de Tik Tok (airis.a) compartió el viral video que causó alegría y asombro a todos.

En México romper piñatas rellenas de dulces o frutas es una tradición que se realiza en épocas navideñas. Por ello un grupo de mexicanos decidió compartir la experiencia con los rumanos.

Te podría interesar: TikTok: ¡¿Qué es eso?! Captan a “gigante” en cerro del Edomex

En el clip se aprecia a todos los presentes reunidos en las afueras de una casa. En primera instancia los connacionales les enseñaron a los romanos como se practica esta tradición.

Luego pasaron a romper las piñatas. El primer ciudadano (con los ojos vendados) que pasó, logró dar un par de palos a la piñata.

Sin embargo, otro participante se mareó y terminó en el suelo para poder reponerse. Posteriormente el mismo hombre lo intentó de nuevo y pudo dar golpes a la piñata.

Al final de todo, las personas que estuvieron ahí recibieron sus dulces.

Te podría interesar: ¡Zaz! Critican a Werever tras pedir a fans que no lo esperen en el aeropuerto tras regreso de Qatar
@airis.a La piñata se veia super aplastada por el viaje pero ahh como batallamos para romperla 🪅 #exchangestudent #rumania🇷🇴 #internationalstudent ♬ Funny Song – Cavendish Music

LEO