Werevertumorro es criticado tras pedirle a sus fans que no lo esperaran en el aeropuerto tras su regreso de Qatar
Foto: Instagram/@werevertumorro | Werevertumorro es criticado tras pedirle a sus fans que no lo esperaran en el aeropuerto tras su regreso de Qatar  

¡Con todo y a la yugular! Tunden en redes a Werevertumorro tras pedirle a sus fans que no lo esperaran en el aeropuerto tras su regreso de Qatar.

A través de Twitter, el creador de contenido Gabo Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, fue duramente criticado, luego de que publicará  un tuit en el que pedía a sus seguidores que no fueran al aeropuerto a recibirlo tras su regreso de Qatar.

Te podría interesar: TikTok: ¡¿Qué es eso?! Captan a “gigante” en cerro del Edomex

Pues luego de anunciar su regreso a la CDMX, tras estar varios días en tierras qataríes, y  cubrir la gran final de la Copa Mundial 2022 el pasado domingo, en donde Argentina se coronó campeón del mundo luego de enfrentarse contra Francia, en donde Mbappé hizo un hat trick; Werever comentó:

“A todos mis fanáticos que van al aeropuerto a esperarme les pido de favor que no asistan o se vayan a sus casas”.

Esto así, ya que venía cansado del largo viaje, por lo que era mejor que sus seguidores no se presentaran, ya que incluso no iba a poder convivir con ellos, pues mencionó:

“La última vez fue un caos. Vengo súper cansado y no podré pararme a tomarme fotos. Gracias por su comprensión y nos vemos el próximo 5 de enero en el Estadio Azteca”.

Ante ello, en lugar de que sus fans fueran empáticos con la petición, al influencer  rápidamente le empezaron a llover criticas como las siguientes:

“Ni quien te pele mamón, así diles cuando pides que se suscriban a tu canal, por tus seguidos fuiste a Qatar, $3 de humildad”

“Ni tus hijos irán a esperatte cabrón, que te hace pensar que tu comunidad irá al aeropuerto a esperarte, por cierto, bro por que lado saldrás?”

No sé ni por que te llevaron a Qatar  @TelevisaTVmx , de lo peor en toda su historia en mundial,. Llevando el relleno de la comedia, que por cierto nada de comedia heeee!!! Ambas televisoras quedaron a deber y por mucho”.

“Desde hace años eres irrelevante pñts”.

Tras ello, el comediante no se quedó con los “brazos cruzados” y en respuesta a las criticas escribió:

Te podría interesar:¡Oww! Confirman fecha de proyección de Pinocho de Guillermo del Toro en el Zócalo

“No es ser mamón, es que uds también entiendan que no estoy de humor. Perdón y espero entiendan todos”.

Así bien, refirió en Instagram que solo se trato de una broma, misma que según ha hecho en reiteradas ocasiones en Twitter, y que pese a ello sus seguidores se siguen enojando tras ello.

CSAS