Foto:Pixabay|Muere mujer al ser atropellada accidentalmente por su esposo
Foto:Pixabay|Muere mujer al ser atropellada accidentalmente por su esposo  

Una mujer murió después de ser presuntamente atropellada de forma accidental por su esposo; el hombre fue detenido por las autoridades.

Una mujer de aproximadamente 60 años murió después de ser presuntamente atropellada de forma accidental por su esposo, de acuerdo con lo que confirmaron diversos elementos pertenecientes a la Cruz Verde del estado de Guadalajara.

Te podría interesar: ¡Zaz! Critican a Werever tras pedir a fans que no lo esperen en el aeropuerto tras regreso de Qatar

El suceso ocurrió a las afueras de un supermercado con ubicación en la avenida llamada Niños Héroes dentro de la vieja Central camionera del estado ya antes mencionado.

De acuerdo con varios testigos pareja se despidió, pero segundos después todo dio un giro diferente, pues el hombre aceleró su auto de forma accidental:

“Solo que se bajó y al parecer ahí hubo una falta de freno, le fallaron los frenos y fue como la atropelló. Muerte instantánea” reveló uno de los paramédicos que estaban presentes.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil quienes acordonaron el lugar del incidente con motivo de investigación.

Por otra parte el hombre que atropelló a su mujer quedó detenido para deslindar alguna responsabilidad con lo sucedido, además también recibió atención médica.

Te podría interesar: Suspende Indeporte Ciclotón de diciembre

Finalmente al lugar también llegaron los familiares de la mujer fallecida, quienes identificaron a la víctima.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para que le realizaran la autopsia correspondiente a la ley.

 

 

 

 

 

KA