Ciclotón
Foto: Archivo | Este viernes el órgano del gobierno anunció que el recorrido que se hace el último domingo de cada mes queda suspendido en su edición de diciembre.  

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) informó mediante un comunicado que el que sería el último Ciclotón del año queda suspendido. La actividad se reanudará en enero.

Te podría interesar: Cae otra presunta implicada en homicidio de los hermanos Tirado

Este viernes el órgano del gobierno anunció que el recorrido que se hace el último domingo de cada mes queda suspendido en su edición de diciembre. El instituto detalló que el Ciclotón se reanudará el 29 de enero de 2023 y recordó que la participación no se limita a ciclistas, sino que se extiende a corredores y patinadores, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Esta no sería la primera vez que se suspende el evento deportivo este año, pues en agosto el Maratón de la Ciudad de México ocupó su lugar y, más recientemente, en noviembre fue cancelado por la Marcha del Pueblo en pro del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Te podría interesar: Con Verbena Navideña, la diversión llega para todos

Durante 2022, INDEPORTE, en colaboración con otras dependencias capitalinas, llevó a cabo nueve ciclotones, con un total de 719 mil participantes, estableciendo un récord el en abril, mes en el que asistieron 120 mil personas.

LEO