HBO Max, reveló la fecha de estreno de Velma Dinkley, el spin-off de “Scooby Doo”, para adultos
Captura:Youtube/@hbomax | HBO Max, reveló la fecha de estreno de Velma Dinkley, el spin-off de “Scooby Doo”, para adultos  

La plataforma de streaming, HBO Max, reveló la fecha de estreno de Velma Dinkley, el spin-off de “Scooby Doo”, para adultos.

A través de sus cuentas de HBO Max se dio a conocer por fin la fecha de estreno de la serie animada de Velma Dinkley, el spin-off de “Scooby Doo” , que esta clasificada para adultos.

Te podría interesar: ¡De vuelta! “Gatita” de Bellakath está de regreso en las plataformas digitales

Pues dicha serie que estará inmersa en escenas sangrientas, con humor colorido y “complejo” y algunos desnudos, llegará a la pantalla chica el 12 de enero de 2023.

Para narrar en 10 capítulos la historia del origen de Velma, el cerebro no reconocido y poco apreciado de Misterios S.A.

Quien en esta entrega se verá distinta a la de la versión de 1969, pues ahora tendrá rasgos de una persona del Sur de Asia y no caucásica como siempre ha sido; dichas características un tantos similares a los de Mindy Kaling, la actriz que dará voz a la particular e inteligente chica.

Te podría interesar: ¡Se logró! Cambian el concierto de los “Super Junior” a la Arena CDMX

Así bien, dentro del elenco que dará voz a los personajes se encuentran: Constance Wu (Recién llegados), Glenn Howerton (Colgados en Filadelfia) y Sam Richardson (Ted Lasso), los cuales serán, respectivamente, Fred, Shaggy y Daphne, – Scooby-Doo  no aparecerá en la producción-.

En tanto que, para ir calentando motores te dejamos el tráiler de la animación:

CSAS