Foto:Instagram/@labellakath|¡De vuelta! “Gatita” de Bellakath está de regreso en las plataformas digitales
Foto:Instagram/@labellakath|¡De vuelta! “Gatita” de Bellakath está de regreso en las plataformas digitales  

La cantante Katherinne mejor conocida como “Bellakath” anunció que su tema
Gatita” está de regreso en las plataformas digitales.

Parece ser que las buenas noticias han llegado a la cantante Katherinne Huerta mejor conocida como Bellakath, pues ha anunciado que su tema titulado “Gatita” está de regreso en las plataformas digitales.

Esto después de que fuera bajado de todas tras haber sido reclamada por alguien por los derechos de autor y acusada de plagio.

Te podría interesar: Asegura SSPC que detención del hermano del Mencho ha debilitado la estructura del CJNG

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete de “Fabulosa de París” decidió darles la noticia a todos sus fanáticos por medio de sus historias en las que detalló que su mayor éxito que ha tenido hasta ahora en su carrera musical está de vuelta para que puedan escucharla todos sus seguidores:

“Primero que nada agradecer todas las personas que me están apoyando en el proceso legal, a la distribuidora y a mi gente bellaka”, se leyó.

Asimismo subrayó que pronto dará más detalles y los créditos a quienes correspondan:

“Mientras a perrear”, enfatizó.

Posteriormente publicó una captura de pantalla de su Spotify en la que se ve que esta reproduciendo su canción para que todos sus demás fans se aseguraran de que ya estaba disponible de nuevo en la plataforma.

Cabe resaltar que su tema por la situación que pasó perdió todos sus números, es por ello que pidió que sus fans fueran a escucharlo de nuevo, pues anteriormente se había posicionado como la canción con más reproducciones dentro de México.

Bellakath tras la acusaciones sobre el presunto plagio de la canción llamada “El hueso de mi perra” de Little key y Son de AK habría sido supuestamente la razón por la cual “Gatita” había sido retirada de las plataformas.

Finalmente la artista publicó también un comunicado en el que brindó más detalles sobre la situación que está pasando:

“El tema “Gatita” que gracias a ustedes se ha colocado en el top de diversas listas de popularidad, así como encabezando playlists en plataformas digitales ha recibido una reclamación por un tercero bajo alegaciones sin sustento en un claro intento de subirse al éxito con el apoyo de todos ustedes se ha logrado”, mencionó.

Te podría interesar: Jesusa Rodríguez rechaza embajada en Panamá; AMLO propone a Alejandro Bichir

Por otra parte recalcó que su equipo legal junto con ella están tomando todas las medidas para aclarar esta situación:

“Negando categóricamente que exista mutilación, modificación, reproducción total o parcial o bien, el mal llamado “plagio” en la obra “Gatita” la cual tengo debidamente registrada ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor, concluyeron.

Nota: cuando fue retirada “Gatita” de Spotify tenía más de 45 millones de reproducciones.

 

 

 

 

 

 

KA