Foto:Instagram/@superjunior|¡Se logró! Cambian el concierto de los “Super Junior” a la Arena CDMX
Foto:Instagram/@superjunior|¡Se logró! Cambian el concierto de los “Super Junior” a la Arena CDMX  

La promotora Music Vibe dio a conocer que el concierto de los “Super Junior” cambiará de sede y será ahora en la Arena Ciudad de México.

Después de la polémica que surgió debido a que la agrupación de los “Super Junior” anunció su gira por la Ciudad de México y que su show se iba a llevar a cabo en el Velódromo Olímpico, se anunció que ahora la nueva sede será la Arena de la CDMX.

Te podría interesar: “Ahí voy, ahí voy”: Rescatan a hombre desnudo que estaba en la caja de un tráiler

Lo anterior sucedió a causa de que los fans de la banda manifestaron su inconformidad relacionada con la anterior sede, pues aseguraron que aparte de tener un tamaño pequeño, este era inseguro.

Fue a través de las redes sociales que los fans llamados ELFs etiquetaron a Ricardo Salinas Pliego para que pudiera cambiar el concierto a la Arena Ciudad de México y lo logró, pues la mañana de este jueves se informó sobre esta modificación.

La promotora llamada Music Vibe fue la encargada de revelar esta actualización por medio de un comunicado en el que detallaron que el show de los “Super Junior” que será el 15 de febrero del próximo año tendrá lugar en la Arena CDMX dejando a un lado al Velódromo:

“Para nosotros el público es lo más importante, así como su completa satisfacción en cada uno de los eventos que organizamos, es por eso que tomamos esta decisión”, se leyó.

Te podría interesar: Kylian Mbappé deja sus vacaciones y regresa a entrenar con el PSG tras el Mundial de Qatar 2022

Finalmente en este también agradecieron el apoyo del Velódromo Olímpico por su soporte:

“Estaremos anunciando nuevos eventos en sus excelentes instalaciones próximamente (…) reiteramos el apoyo a los fans de Super Junior, deseando que pasen un día inolvidable”, concluyeron.

 

 

 

 

 

KA