vendedor hot dogs
Foto: Captura video | Los jóvenes cuentan que si le pagaron al señor de los 'jochos', además de que regresaron una vez más a este puesto para cenar  

Unos jóvenes realizaron su buena obra del día luego de ayudar a atender un puesto de hot dogs, esto tras darse cuenta que el dueño del localito se había quedado dormido.

Un grupo de jóvenes originarios de Veracruz compartieron en TikTok el momento en el que decidieron ayudar al dueño de un puesto hot dogs, mientas el vendedor se echaba una siesta.

Te podría interesar: “Libros Pa’ La Banda” regala más de 256 mil ejemplares a jóvenes capitalinos

“Pov: El sr del carrito de los jochos se quedó dormido pero mi amigue de gastro salvando el día”, escribieron en el video, mientas se aprecia a un joven preparando la comida rápida.

@angel_vies #fyp #amigos #Quebuenapeda ♬ sonido original – Angel ✨

Varios usuarios expusieron sus dudas sobre si el grupo de amigos le habían entregado las ganancias al dueño o en su caso que en verdad cobraran el alimento y no lo regalaron.

En un segundo video, los jóvenes cuentan que si le pagaron al señor de los ‘jochos’, además de que regresaron una vez más a este puesto para cenar.

Tras viralizarse el video en TikTok, los usuarios agradecieron el apoyo de los jóvenes para con el vendedor de hot dogs, en tanto otros reaccionaron con diversos comentarios.

Te podría interesar: “No sabía que en México había tanto francés”: Cristián de la Fuente explota contra mexicanos que apoyaron a Francia en la final del Mundial

@angel_vies Respuesta a @Valeerria ♬ sonido original – Angel ✨

EAM