cristian de la fuente
Foto: Instagram @iamdelafuente | Cristián de la Fuente lanzó comentarios en contra de los mexicanos, pues varios de ellos apoyaban a Francia  

El actor Cristián de la Fuente se ha envuelto en las polémicas durante los últimos meses y esta vez no fue la excepción, pues explotó contra varios mexicanos que apoyaron a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022.

Este domingo se llevó a cabo la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia, misma que ganaron los sudamericanos en tanda de penales.

Te podría interesar: Tik Tok: “Mi burrito sabanero”: Mexicanos hacen posada en Qatar

En México, hubo miles de personas que apoyaban a la Albiceleste, mientras que otro se decantaban por los Galos, algo que al parecer molestó al actor chileno.

De acuerdo a un video revelado por el programa de televisión ‘De Primera Mano’, el actor chileno aseguró que se encontraba en un cuarto de hotel en la CDMX, pero que bajó al área común para disfrutar la final del Mundial con otros aficionados.

Posteriormente, lanzó comentarios en contra de los mexicanos, pues varios de ellos apoyaban a Francia, algo que al parecer molesto al actor, quien refrendó su apoyo a la Selección de Argentina.

“No sabía que en México había tanto francés. Todos apoyando a Francia. Después le dije a alguien ‘Oye, qué increíble que haya tanto francés en México'”, comentó.

Según contó el actor, el hombre le habría dicho que en realidad apoyaba a Francia para ir en contra de Argentina. Por ello, Cristián de la Fuente apoyó con todo a la Albiceleste.

“Qué mal, por qué irle en contra a alguien, mejor siempre ir a favor de alguien. Por eso, vamos Argentina”, dijo el actor, quien tenía una chamarra de dicha selección.

Te podría interesar: Ángela Aguilar festeja triunfo de la Albiceleste y se declara 25% argentina y le llueven críticas

EAM