Portero
Captura | Hinchas golpearon al portero rival en el Derby de Melbourne.  

Los hinchas invadieron el terreno de juego y golpearon con una cubeta al portero.

El violento acto ocurrió en el Derby de Melbourne, en la A-League de la primera división del futbol de Australia, durante el partido entre el Melbourne City y el Melbourne Victory.

Corría el minuto 21 del primer tiempo cuando los aficionados del Victory ingresaron al campo del estadio para agredir al portero Tom Glover.

Te podría interesar: VIDEO: El golazo de Orsic con el que gana Croacia a Marruecos en Qatar

Los enardecidos hinchas golpearon con una cubeta metálica en la cara de Tom. Las imágenes han consternado al futbol de aquel país.

Alex King, árbitro del juego, paró el partido ya que no había garantías de seguridad para continuar con el Derby australiano.

Los ánimos se agitaron debido a que Glover devolvió una bengala que habían arrojado los aficionados de Victory cerca de él.

Previo al duelo, los seguidores de ambos clubes habían acordado hacer una protesta contra la A-League por la decisión de disputar las tres próximas fechas del campeonato exclusivamente en Sidney.

Tras el altercado con el portero, se dieron más conatos de bronca en el estadio y se decidió suspender el partido el cual iba ganando el Melbourne City 1-0 en su estadio AAMI Park.

Te podría interesar: Shakira se solidariza con Amir Nasr, el futbolista condenado a muerte

LEO