Foto:Instagram/@Shakira|Shakira se solidariza con Amir Nasr, el futbolista condenado a muerte
Foto:Instagram/@Shakira|Shakira se solidariza con Amir Nasr, el futbolista condenado a muerte  

Shakira se solidarizó con el futbolista Amir Nasr, quien fue condenado a muerte en Irán por apoyar las protestas a favor de las mujeres.

La famosa y reconocida cantante colombiana Shakira se solidarizó con el futbolista Amir Nasr, quien ha sido condenado a muerte en el país de Irán después de haber apoyado las protestas a favor de los derechos de las mujeres.

Te podría interesar: VIDEO: El golazo de Orsic con el que gana Croacia a Marruecos en Qatar

De acuerdo con lo reportado, Amir fue acusado por las autoridades de su país por el delito “moharebeh”, que hace referencia a la supuesta “enemistad con Dios” lo cual deriva en una ejecución utilizando la horca.

Varias figuras públicas se han solidarizado con el atleta, una de ellas fue Shakira quien a través de sus redes sociales publicó un mensaje relacionado con las situación que esta viviendo Amir en estos momentos:

“La lucha por la igualdad y los derechos humanos debe de ser reconocida y no castigada. Me uno en solidaridad con Amir Nasr”, se leyó en un tuit.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Conductor embiste a joven de 15 años en Tijuana

Medios locales han informado que la familia del atleta ha sido amenazada por presuntas fuerzas pertenecientes a la seguridad Islámica.

Finalmente hasta el momento se desconoce en qué parte del proceso va la situación del futbolista, sin embargo, su caso ha causado revuelo dentro del internet.

 

 

 

 

 

KA