Orsic
Captura | Mislav Orsic metió un golazo descomunal para poner el marcador final de 2-1 a favor de Croacia sobre Marruecos.  

Mislav Orsic metió un descomunal golazo ante Marruecos, el cual le valió a Croacia el triunfo por el tercer lugar del Mundial de Qatar.

Este 17 de diciembre se realizó el partido por el tercer lugar de la Copa del Mundo entre Croacia y Marruecos.

Al minuto siete el defensa J. Gvardiol metió un golazo de palomita para adelantar a los croatas. Sin embargo al minuto nueve A. Dari puso el 1-1 para Marruecos, le duraría poco la ventaja a Croacia.

Te podría interesar: Croacia obtiene el 3er lugar tras derrotar a Marruecos en el Mundial de Qatar 2022

Pero ante de acabara el primer tiempo el conjunto europeo se lanzó al frente en búsqueda del gol de la ventaja.

Al minuto 42 apareció Mislav Orsic, jugador del Dinamo de Zagreb, con un balón colocado al segundo poste del arquero Bobo. El disparo pegó en la parte interna del poste haciendo así que el esférico se metiera en la meta.

Este auténtico golazo significó a Croacia ganar el partido y quedarse con el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022. Orsic se volvió tendencia en redes sociales por el gol anotado.

Te podría interesar: Hijo de Messi escribe emotivo mensaje previo a la final de Qatar

Mislav Orsic, jugador de 29 años, juega en la liga de Croacia en el Dinamo Zagreb. Porta el dorsal 99 y juega como extremo por izquierda.

Mislav debutó en la Selección de Croacia el 9 de septiembre de 2019 y tiene el número 18. Además este tanto en Qatar es el primero como seleccionado.

Cabe mencionar que el Dinamo Zagreb es un club semillero de gran talento futbolístico. Luka Modric, Gvardiol y Petrovic han pasado por las filas del club croata.

Te podría interesar: ¿Un síndrome viral aqueja a la Selección francesa antes de la Final del Mundial de Qatar? Esto es lo que se sabe

LEO